¿Dónde puedo comprar una moto? Conoce las opciones disponibles en Colombia

¿Te interesa comprar una moto nueva o usada? En Colombia existe una oferta muy variada en cuanto a modelos y precios. A continuación, conoce algunas opciones dentro y fuera de la red para encontrar tu moto ideal.

Elegir una moto que se ajuste a tus necesidades

Ya sea porque te gusta la velocidad o si simplemente estás buscando una opción práctica y económica para movilizarte por la ciudad, la moto es una inversión que vale la pena.

En este sentido, para elegir la moto correcta para ti debes tener en cuenta varios factores, como, por ejemplo, en qué ambiente se va a circular (asfalto o tierra) consumo de combustible, presupuesto, uso recreativo, trabajo o diario, etc.

Para las personas que empiezan a conducir y se van a desplazar mayormente entre la casa y el trabajo, es recomendable una moto de baja cilindrada, esto es, menor a 100 cc.

En cambio, si la moto se va a utilizar para realizar trayectos más largos, por ejemplo para viajes fuera de la ciudad, se recomienda aumentar la cilindrada.

Así, para las personas con mayor experiencia de conducción o que se desplazarán por distintos tipos de superficies, es recomendable una motocicleta todoterreno superior a 125 cc.

Informe Full Autofact

Revisa el historial de una moto en minutos con el Informe Autofact

Ingresa una placa

¿Dónde comprar la mejor moto para mí?

Teniendo en cuenta estas recomendaciones iniciales, te proponemos algunos sitios donde puedes comprar tu moto nueva o usada en línea:

Carroya.com

Este sitio web contiene toda clase de vehículos para la compraventa. Puedes filtrar el contenido por departamento, tipo de vehículo, marca, precio, kilometraje, año, entre otros. También tienen una oferta menor de motos nuevas.

Tucarro

Es el sitio web de venta de vehículos de la marca Mercadolibre. No permite filtrar tan específicamente la oferta de motos, pero sí puedes buscar por cilindrada si quieres encontrar una en particular.

Motosusadas

Como su nombre lo indica, es un sitio especializado en venta de motos usadas de todas marcas y tipos. También ofrecen servicios de financiación, peritaje y trámites ante aseguradoras.

Visita su catálogo en http://www.motosusadas.com.co/.

Incolmotos

Incolmotos es una empresa del grupo Yamaha en Colombia. Se dedican a la venta y distribución de esta marca japonesa y en su sitio web puedes agendar un test drive o acceder a información sobre financiamiento.

La tienda del motero

Este portal web se especializa en compra-venta de motos usadas en la ciudad de Bogotá y alrededores. No ofrecen planes de financiación, pero reciben tu moto como parte de pago y se encargan de tramitar el traspaso a tu nombre ante los organismos de tránsito.

Encuéntralos en su sitio web o en Avenida Boyacá # 73 – 43, Bogotá.

SYM

Sanyang Motor es una empresa taiwanesa que fabrica motos y scooters de todos los tipos y precios. Tiene acuerdos con Kia y Hyundai y es el tercer fabricante de scooters en el mundo, por detrás de Honda y Yamaha. Tienen puntos de atención en todo el país, los cuales puedes conocer en su sitio web.

Dismerca

Empresa con más de 30 años de trayectoria con presencia en las principales ciudades de Colombia. Comercializan las marcas Benelli, Husqvarna, Kymco, KTM, Kawasaki, TVS y Victory. También ofrecen accesorios, repuestos y servicio técnico.

Encuéntralos en su sitio web o en algunos de sus 4 puntos de venta en:

Te puede interesar

5 cosas que debes saber sobre licencia para moto en Colombia

Motos más vendidas en 2019

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Revisa el historial de una moto en minutos con el Informe Autofact

Ingresa una placa