Marcas de motos en Colombia: Conoce todas las marcas en 2022

Conoce todas las marcas de motos que se comercializan en Colombia, desde las clásicas de todos los tiempos hasta las que recién se incorporan al mercado.

Marcas de motos en Colombia: una mirada al panorama nacional

El mercado de las motos en Colombia sigue tan activo como de costumbre, pero cada año registra nuevos récords de ventas. Sin ir más lejos, en 2021 se vendieron 741.819 unidades nuevas en el país, lo que representa un crecimiento de un 40% con respecto al periodo anterior (2020).

Por eso, di estás pensando en adquirir una moto nueva o usada, o simplemente tienes curiosidad de conocer cuáles marcas existen en el mercado colombiano, en este artículo encontrarás la información que necesitas.

Marcas de motos preferidas por los colombianos 2022

En Colombia, las motocicletas ofrecen increíbles beneficios para movilizarse por las grandes urbes e incluso para trabajar utilizando aplicaciones de reparto o transporte de personas. Algunas de estas ventajas son: 

  • Excelente rendimiento en el consumo de combustible.
  • Facilidad para moverse, gracias a sus dimensiones reducidas.
  • Capacidad para 2 personas (en ciudades donde se permite parrillero hombre). 
  • Menor costo de mantención. 
  • Menor costo de adquisición. 

Por estos motivos, las motos más vendidas en el país son aquellas que ofrecen más economía del combustible y menor peso, lo que las hace más cómodas para conducir. 

En este sentido, marcas como AKT, Bajaj y Yamaha lideran el ranking de los más vendidos en el país durante 2022, tres marcas que concentran casi la mitad del mercado colombiano

Informe Full Autofact

Revisa el historial de cualquier motocicleta con el Informe Autofact

Ingresa una placa

Todas las marcas de motos en Colombia 2022

A continuación, conoce el listado definitivo de todas las marcas de motos que se encuentran disponibles a la venta en Colombia en 2022.

Recuerda que si la moto es usada, debes confirmar algunos datos antes de comprar, como: propietario, comparendos, gravámenes, accidentes y más. En Autofact te ayudamos con eso ¡Descarga el Informe Autofact y obtén información de la motocicleta en minutos!

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Revisa el historial de cualquier motocicleta con el Informe Autofact

Ingresa una placa