Mercado

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact
a solo $19.990

Informe Autofact Chile

Yamaha en Colombia: 50 años ensamblando motos

Te contamos una breve historia de la marca japonesa en nuestro país. Además te mostramos algunos de sus mejores modelos y sus precios.

Suzuki GN-125: ni custom ni sport, lo mejor de ambas

Quizás solo le falta equipamiento enduro para tenerlo todo. Una moto clásica que no ha necesitado mayor renovación para ser exitosa

Honda CB-110, tu primera moto: Características y precios.

Una moto para jóvenes, primerizos y que necesitan moverse por la ciudad. Económica y suave. Más de 60 km/l y casi 100 km/h de velocidad máxima.

Nueva Yamaha XTZ-125: La exitosa multipropósito japonesa

La nueva versión de este exitoso modelo llega al mercado colombiano luciendo la misma calidad y prestaciones. Súbete a una XTZ y no te bajes más.

Las marcas de motos más vendidas en Colombia durante 2020

¿Cuántas motos se vendieron en 2020 y cuáles fueron las marcas populares? Descúbrelo a continuación

Marcas de motos en Colombia

Te mostramos las marcas de motos que existen en Colombia y sus datos para que elijas la mejor para ti.

Tipos de motos y sus características

¿Sabes diferenciar los diferentes tipos de motos que existen en el mercado? ¿Cuál encaja mejor en tu estilo de vida? Sigue leyendo para conocer más

5 motos para ellas

El mundo de las motocicletas no le pertenece exclusivamente a los hombres. En este artículo te orientamos en cuanto a modelos y precios de motos para ellas.

Nuevo reglamento de seguridad para cascos de moto en Colombia

Las motos conforman la mayor parte del parque automotor a nivel nacional. Sin embargo, los riesgos a los que se exponen los usuarios de estos vehículos han llevado a las autoridades a expedir un nuevo reglamento sobre los cascos. Te explicamos todo lo referente a la nueva normativa.

Las motos más baratas del mercado

¿Quieres comprar una moto, pero no cuentas con mucho capital? ¡No te preocupes! En el país contamos con muchos modelos y precios asequibles de gran calidad. Aquí te presentamos 10 buenas opciones.