NMAX: el scooter más moderno de Yamaha

Este scooter de la marca japonesa destaca por sus prestaciones premium, como su panel de instrumentos y control de tracción.

Tecnología Máxima

La Yamaha NMAX es un scooter premium, cuya versión 2022 mejoró bastante respecto de la anterior; añadiendo tecnología a la moto que pocos scooteres poseen. Entre ellas destacan el control de tracción o las prestaciones que optimizan su rendimiento.

Informe Full Autofact

¿Quieres una moto usada? Con el Informe Autofact revisa sus antecedentes

Ingresa una placa

En materia de accesorios, podemos encontrar luces led y un tablero de instrumentos que incluso trae bluetooth. Con ella, la aplicación Yamaha Y-Connect permite conectar la NMAX a tu teléfono en caso de que necesites hacer una llamada sin sacar las manos del manubrio mientras conduces.

Todo el panel de la moto se puede operar con un mando que hay cerca del manillar izquierdo, donde se puede manipular las múltiples funciones que ofrece la Yamaha NMAX, como la propia radio, llamadas o incluso navegación vía GPS.

Cuenta además con un sistema de encendido remoto, para encender y apagar la moto a distancia. También puedes abrir el asiento y la tapa de la gasolina con el mismo sistema.

Yamaha NMAX 
Cilindrada155 cc
MarchasAutomática
Potencia14,9 HP a 8.000 rpm
Freno Delantero/TraseroABS disco en dos ruedas
Peso Neto127 kilos
Consumo45 km/l
Capacidad6,6 litros
Velocidad Máxima125 km/h

Prestaciones mecánicas

La tecnología de encendido del motor va incluso más allá. El apagado automático llamado Smart Motor Generator es un sistema que permite apagar el motor tras detenciones de más de 5 segundos, lo que hace además ahorrar combustible.

También es interesante saber que tiene freno de disco con ABS en ambas ruedas. Mientras tanto, su control de tracción ayuda a evitar derrapes en aceleradas o en caminos resbalosos o con lluvia.

Su motor es de 155 cc multi valvular, es decir con dos válvulas de admisión y dos de escape, lo que mejora el desempeño y respuesta respecto a un motor mono punto. Además, es refrigerada por agua y tiene 14,9 caballos. 

No olvides nunca de hacer un mantenimiento correcto a tu moto

Su versión 2022 ya está disponible en el mercado colombiano desde los $11.500.000 en cuatro colores diferentes.

Tips para motoqueras y motoqueros

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

¿Quieres una moto usada? Con el Informe Autofact revisa sus antecedentes

Ingresa una placa