¿Qué auto usado me puedo comprar por menos de $20.000.000?

30 de diciembre 2020

Periodista externa

¿Tienes menos de 20 millones de pesos y deseas comprar carro usado? Te presentamos algunas opciones interesantes:

Antecedentes de cualquier vehículo en minutos, sólo con Autofact

Ingresa la Placa del vehículo

Autos usados que se comercializan en Colombia por menos de 20 millones 

Comprar un usado puede ser muy confuso, debido a la gran cantidad de ofertas que existen hoy en día en el mercado.

Los modelos a los que podemos acceder siempre dependerán del presupuesto que manejamos y el tipo de vehículos que aspiramos a comprar. Siempre es bueno tener en mente ciertas características que deseamos y no son negociables, y las que sí. De esta manera podremos filtrar las ofertas hasta obtener posibles candidatos que cumplan con nuestras expectativas.

No olvides chequear siempre los antecedentes de los vehículos usados. Con el informe Autofact lo puedes hacer en minutos y comprar con tranquilidad.

Hemos visitado algunos portales de ventas de usados populares en Colombia para buscar algunos modelos de vehículos que se venden por menos de 20 millones, y así tengas un punto de partida donde iniciar tu búsqueda.

  • Chevrolet Aveo Emotion 2010

Podemos encontrar modelos año 2009, 2010 y 2011 por menos de 20 millones. Es uno de los modelos más exitosos de la marca, ideal para la ciudad y viajes por carretera. Con diseño compacto y deportivo. Como equipamiento ofrece: aire acondicionado, dos airbags frontales, alarma y elevavidrios eléctrico.

  • Chevrolet Spark 2011

El Spark es otro favorito de la marca Chevrolet, con motor de 1.2 L. Este modelo cuenta con frenos ABS, Aire acondicionado, entrada USB y bluetooth, y dos airbargs frontales.

  • Kia RIO Stylus 2012

Este modelo sedán de 1.5 L se caracteriza por un bajo consumo de combustible, con casi 100 kms por tanque y una experiencia de manejo muy confortable.

  • Renault Logan Expression 2011

Este cuenta con un motor de 1.600 cc, aire acondicionado, elevavidrios eléctricos delanteros y radio con USB y bluetooth.

  • Renault Megane 2008

El Megane 2008 tiene un motor de 1600 cc, alcanzando una potencia máxima de 111 cv. En cuanto al consumo de gasolina, es de aproximadamente de 8,8 L por cada 100 Km. Posee sistema de frenos ABS.

  • Hyundai Accent 2011

Este vehículo de marca coreana viene en versiones con motor 1.4 litros y de 1.6 litros. Con un diseño tipo coupé, destaca el amplio espacio del baúl de 389 litros.

  • Hyundai Getz 2011

Un vehículo muy conocido por los colombianos, con un manejo cómodo y un diseño compacto pero espacioso.

  • Nissan Sentra 2007

El Sentra 2007 consta de un motor 4 cilindros de 2.0 L y con una potencia de 140 cv. Se caracteriza por su diseño elegante y bajo consumo de combustible. Posee frenos ABS, airbags frontales, seguro para niños, aire acondicionado, elevavidrios eléctricos.

  • Renault Symbol 2011

Un modelo bastante popular en Colombia. De sus principales características está el amplio baúl. Ofrece un motor de 4 cilindros y 1.6 litros.

  • Chevrolet Optra 2009

Con un diseño de líneas elegantes y deportivo, el Optra viene con opciones de motor de 1.6 y 1.8 litros. Viene con radio para CD y MP3, aire acondicionado y asientos traseros abatibles que aumentan su capacidad de carga. También cuenta con sistema de frenos ABS + EBD.

Comentarios

Debe coincidir con el formato example@google.com

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

DESCUENTO DE LANZAMIENTO

Total informe full

$9.990

$24.990

¡Únete a nuestros amigos en facebook!