Mercado

Renault Sandero: el carro más vendido en Colombia

¿Por qué el Renault Sandero tiene tantos seguidores en nuestro país? Develamos sus características y precios actuales.

Llegada del Mazda 3 2020 a Colombia

El nuevo Mazda 3 estará disponible en dos carrocerías: sedán y hatchback, cada uno con estilos diferentes. Disponible a partir de octubre en la red de concesionarios de Mazda de Colombia.

Marcas de vehículos que existen en Colombia

¿Conoces todas las marcas de carros que existen en Colombia? Seguramente habrá alguna que se te escapa. En Autofact nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las marcas que se comercializan en el país en la actualidad, para que tú puedas escoger la opción que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Autos más vendidos en Colombia durante 2019

La venta de vehículos nuevos se continúa consolidando en el país con un aumento registrado del 2,4% en el primer semestre del año según la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (ANDEMOS). Entérate de cuales han sido los carros más vendidos y sus precios actuales.

Carros que menos combustible gastan en Colombia: los autos más económicos

Si estás pensando en adquirir un vehículo nuevo o usado, uno de los aspectos a tener en consideración es el consumo de combustible. Te indicamos los vehículos más eficientes en esta categoría para que tomes la decisión más conveniente.

Autos más vendidos en 2018 en Colombia

El año 2018 fue buen año en lo que respecta a la venta de vehículos, sobre todo para las marcas Chevrolet y Renault. Te comentamos cuáles fueron los vehículos más vendidos, sus características y precios actuales.

Los carros más vendidos en Colombia durante 2017

El sector automotriz tuvo un descenso en cuanto a ventas de vehículos en 2017, donde el segmento de las pick ups fue el único que tuvo cifras positivas. Sin embargo, para el mes de abril de este año, las ventas han repuntado en un 18,2%, lo que permite mejores pronósticos para el mercado en lo que queda del año.

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

¡Únete a nuestros amigos en facebook!