Comprar Carro

Cómo comprar un auto blindado

¿Necesito algún permiso especial para comprar un vehículo blindado? ¿En qué situaciones es pertinente el blindaje? Te lo contamos en este artículo

Compraventa con reserva de dominio

¿Has escuchado sobre la compraventa con reserva de dominio? Es una forma de comercializar un bien en la que se guardan importantes garantías para el vendedor. Si quieres conocer más, continúa leyendo.

Traspaso de vehículos: casos especiales

En este artículo profundizaremos en el traspaso de vehículos con condiciones especiales como: vehículos diplomáticos, blindados o que han sido declarados pérdida total.

Autofinanciamiento para vehículos

Si te has decidido a comprar un carro, pero no quieres comprometer tu historial crediticio, lo mejor son los planes de autofinanciamiento. Si no los conoces, en este artículo encontrarás lo que necesitas saber

Costos asociados a comprar un carro nuevo

Durante la compra de un carro nuevo, muchos se olvidan de presupuestar los gastos extras asociados a esta reciente adquisición. Te indicamos qué otros elementos debes sumar a tu lista para no llevarte una sorpresa negativa.

Concesionarios de autos usados más importantes de Bogotá

¿Es mejor comprar un carro usado a un particular o en una concesionaria? Te mostramos cuáles son los mejores lugares para comprar con seguridad y confianza en Bogotá.

El Contrato de Compraventa de un vehículo

Si ya llegaste a un acuerdo en la compra o venta de un vehículo, lo siguiente que debes completar es el contrato. Te detallamos todos los aspectos que debe contener este documento y lo que nunca debes pasar por alto.

Renault Sandero: el carro más vendido en Colombia

¿Por qué el Renault Sandero tiene tantos seguidores en nuestro país? Develamos sus características y precios actuales.

¿Se puede vender un vehículo con prenda?

¿Compraste un carro a crédito y ahora quieres venderlo? Te indicamos cómo lo puedes hacer y cuáles son sus posibles riesgos

Llegada del Mazda 3 2020 a Colombia

El nuevo Mazda 3 estará disponible en dos carrocerías: sedán y hatchback, cada uno con estilos diferentes. Disponible a partir de octubre en la red de concesionarios de Mazda de Colombia.

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

¡Únete a nuestros amigos en facebook!