Comprar Carro

8 vehículos para ser Uber en Colombia

¿Estás pensando en invertir en un vehículo para trabajar con Uber? Acá te comentamos algunas opciones que te pueden convenir

La aventura de encontrar y comprar mi primer carro usado

La historia de cómo un bogotano de a pie pasó a desplazarse en cuatro ruedas por primera vez y lo que aprendió en el camino.

Peritaje de vehículos ¿Qué es y para qué sirve?

Siempre que se va a comprar un auto usado, se recomienda hacer un peritaje. Te comentamos de qué se trata y qué beneficios trae.

¿Qué es un Test Drive y cómo solicitarlo?

¿Estás interesado en cierto modelo de vehículo pero aún tienes dudas? ¡El test drive puede ser la respuesta!

Carros chinos en Colombia ¿Buena o mala inversión?

¿Existen diferencias entre las marcas chinas y las occidentales? ¿Cuáles son los beneficios de comprar un carro chino? Sigue leyendo para conocer la respuesta.

Top 5 vehículos para ser taxi en Colombia

¿Estás pensando en comprar un vehículo para trabajar como taxista? Te presentamos las opciones más populares en nuestro país, sus características principales y precios.

Cómo comprar un auto blindado

¿Necesito algún permiso especial para comprar un vehículo blindado? ¿En qué situaciones es pertinente el blindaje? Te lo contamos en este artículo

Compraventa con reserva de dominio

¿Has escuchado sobre la compraventa con reserva de dominio? Es una forma de comercializar un bien en la que se guardan importantes garantías para el vendedor. Si quieres conocer más, continúa leyendo.

Traspaso de vehículos: casos especiales

En este artículo profundizaremos en el traspaso de vehículos con condiciones especiales como: vehículos diplomáticos, blindados o que han sido declarados pérdida total.

Autofinanciamiento para vehículos

Si te has decidido a comprar un carro, pero no quieres comprometer tu historial crediticio, lo mejor son los planes de autofinanciamiento. Si no los conoces, en este artículo encontrarás lo que necesitas saber

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

¡Únete a nuestros amigos en facebook!