Comprar Carro

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

Carros alemanes: Conoce las marcas disponibles en Colombia

Si te gusta el lujo y la alta tecnología en tu carro, no te puedes perder esta lista con los fabricantes alemanes presentes en Colombia y los modelos preferidos por los compradores.

Conoce el panorama de los autos franceses en Colombia 2022

Las marcas de carros francesas están entre las más vendidas en Colombia en la actualidad. Conoce las marcas que marcan tendencia en el país y descubre sus modelos más destacados.

7 marcas de carros japoneses que se venden en Colombia

Los carros japoneses tienen todo que estabas buscando: potencia, rendimiento y bajos precios son solo algunas de sus características. Conoce más sobre estas marcas niponas líderes en el mercado Colombiano.

Carros híbridos en Colombia: Conoce los modelos más vendidos

Los carros híbridos en Colombia llevan varios años marcando récords de ventas y 2021 no fue la excepción. Por eso, aquí conocerás los modelos más vendidos del periodo, sus precios y principales características.

Retención en la fuente o "retefuente" en la venta de un carro

¿Quieres vender o comprar un carro? Entonces descubre qué significa el concepto de Retención en la Fuente y en qué momento del proceso de traspaso se hace este pago.

¿Cómo saber si un carro fue taxi y por qué debes averiguarlo?

Si estás planeando comprar un vehículo de segunda mano, conocer sus antecedentes es un paso clave que no te puede faltar.

Historial de propietarios de un vehículo

Es tremendamente importante saber quiénes y cuántos dueños tuvo ese vehículo que quieres comprar. Presta atención a nuestros consejos.

Comprar o vender un auto en Carroya

Esta plataforma es muy exitosa y tiene cientos de miles de visitas. Revisa los tips al final de este post para comprar o vender un carro en Colombia

Antecedentes de un carro por placa:¿Qué me muestra el Informe Autofact?

Aquí verás lo que te entrega el Informe Autofact punto por punto. Comprobar cada uno de estos antecedentes es muy importante a la hora de comprar un carro o moto.

Delito de receptación: ¿Cómo me puede afectar al comprar un carro usado?

Conoce en qué consiste este ilícito, cómo se vincula con la compra de un carro usado o autopartes y cómo puedes resguardarte para no verte envuelto en problemas legales