Comprar un carro en Colombia: todo lo que debes saber - Autofact

Comprar Carro

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

post-img

Prueba de ruta de un vehículo usado

Siente el carro que vas a comprar, evalúa si estás cómodo, te convence y gusta su andar. Aquí te entregamos algunos tips para hacer la prueba de ruta.

post-img

Requisitos para sacar un carro a crédito en 2024

Si quieres comprarte un carro y no tienes el dinero para pagarlo de una sola vez, puedes recurrir a un crédito vehicular en una entidad financiera. A continuación, te enseñamos cuáles son los requerimientos para solicitar uno.

post-img

Errores al comprar un carro usado

Si estás buscando comprar un carro usado, debes tener mucho cuidado cuando lo pruebes y revises, ya que los vendedores siempre tratarán de subirle el valor. A continuación, te dejamos una serie de errores comunes que no debes cometer y algunos consejos a la hora de elegir un vehículo.

post-img

Toyotas híbridos: los modelos que ofrece la marca nipona en Colombia

Nos encontramos con versiones híbridas del Corolla sedán, de los crossover Yaris Cross y Corolla Cros, además de 3 versiones híbridas de la RAV4.

post-img

¿Qué es el levantamiento de medidas cautelares de un carro?

Conoce en qué consiste el trámite de levantamiento de medidas cautelares y las precauciones que debes tomar al respecto si estás comprando un vehículo usado.

post-img

¿Cómo consultar los impuestos de un carro por placa?

Descubre cómo consultar el estado de los impuestos de un vehículo por su número de placa y entérate de cómo funciona y cómo se calculan cada año.

post-img

¿Cómo consultar accidentes de un carro por placa?

En este artículo verás cuáles son los mecanismos que existen para averiguar los accidentes que ha tenido un carro, consultando solo con su número de placa.

post-img

Medidas cautelares que recaen sobre un vehículo en Colombia

Si no quieres tener problemas legales con un vehículo usado que estás comprando, entérate de las medidas cautelares que pueden afectar el proceso de compraventa de los automotores.

post-img

Traspaso de propiedad de un vehículo automotor en Cali

Conoce el trámite para realizar el traspaso de propiedad de un vehículo en la ciudad de Cali paso a paso, y conoce sus costos y requisitos que debes cumplir.

post-img

Traspaso de vehículos en Bogotá: Conoce el trámite paso a paso

Conoce el trámite paso a paso para hacer el traspaso de vehículo en la ciudad de Bogotá, con todos los requisitos y documentos que debes tener para llevarlo a cabo.