Comparendos

Tienes un comparendo de tránsito: ¿qué debes hacer?

Un comparendo de tránsito puede ser impuesto por una autoridad de tránsito a través de un policía o una cámara por haber causado una infracción. Entérate cómo se puede pagar los comparendos y dónde puedes consultar las multas electrónicas.

Conoce las principales multas de tránsito y sus valores

Una infracción puede dar lugar a una multa de tránsito, una amonestación o hasta la suspensión de tu licencia de conducción. Conoce más sobre los tipos de sanciones según lo dicta el Código de Tránsito de Colombia.

Conoce todo lo que debes saber sobre las fotomultas

Aprende todo lo que debes saber acerca de las fotomultas: cómo funcionan, formas y plazos de pago, descuentos, tipos de infracciones más conocidas, y procesos de impugnación.

¿Cuál es la multa por alcoholemia en 2019?

¿Conoces las multas y comparendos por manejar ebrio o bajo la influencia del alcohol? Revisa en esta tabla las sanciones por manejar en cualquiera de los distintos grados de alcoholemia determinados y las penas por reincidencia.

¿Cuáles son los diferentes grados de alcoholemia que considera la Ley?

¿Conoces los distintos grados de sangre que diferencia la ley para imponer las sanciones y multas de tránsito por alcoholemia? Revisa la tabla con los distintos grados de alcohol, no dudes en consultarnos si te queda alguna duda.

Multa por no llevar el cinturón de seguridad

Conoce la normativa y las faltas acerca del cinturón de seguridad. Todos los pasajeros de un vehículo están obligados a llevarlo, ¡Infórmate y evita multas!

Multa por tener el pase de conducción vencido

¿Sabes cuál es la multa por manejar sin haber renovado el pase de conducción? Revisa el valor de esta multa, y los requisitos y pasos que debes seguir para renovarla y evitar sorpresas en carretera.

Multa por conducir sin licencia

¿No sacaste tu licencia de conducir y estás manejando un carro? Conoce las multas y sanciones para esta infracción, así como manejar un vehículo sin portar la licencia contigo.

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

¡Únete a nuestros amigos en facebook!