Comparendos - Autofact

Comparendos

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

post-img

Comparendos en Bucaramanga: ¿Cómo pagarlos?

¿Tienes comparendos pendientes en Bucaramanga? En este post te enseñamos cómo puedes pagarlo y cómo puedes averiguar si un auto o moto tiene multas pendientes con su número de placa.

post-img

Multas en Envigado: ¿Cómo pagarlas?

Como conductor debes estar al día con todos tus pagos y trámites, además de cumplir las normas de tránsito. Pero si no lo has hecho y tienes alguna multa sin pagar en Envigado, conoce cómo cumplir con este sencillo trámite.

post-img

Infracción D13: Multa por conducir con exceso de carga

Conoce la multa por conducir con exceso de carga y entérate de cuáles son los principales riesgos que esta mala práctica representa.

post-img

Infracción D07: Multa por maniobras peligrosas al conducir

¿Qué se considera una maniobra de alto riesgo al conducir? Descubre en qué consiste la infracción D07 y cuáles son las conductas imprudentes que la causan.

post-img

Infracción C03: Comparendo por bloquear una calzada

Conoce cuál es la infracción C03 y en qué circunstancias te podrían sancionar por bloquear la calzada o una intersección con tu carro.

post-img

Infracción C31: No respetar las señales de un agente de tránsito

Conoce más sobre la infracción C31, por no acatar las señales e indicaciones de un agente de tránsito, y evita las multas que contempla esta falta.

post-img

Multa por exceso de ruido en el carro: ¿Qué sanciones existen?

Entérate de cuál es la multa por llevar un exceso de ruido en el carro, ya sea que el ruido provenga del motor o de un equipo de música.

post-img

Multas por no respetar las señales de tránsito en Colombia

Descubre todas las multas por no respetar las señales de tránsito en Colombia y conoce las principales indicaciones viales que usamos día a día.

post-img

Infracción D05: La multa por conducir en zonas prohibidas

La infracción D05 es una grave falta porque pone en riesgo la vida de todos quienes transitan por las calles. Descubre en qué consiste la sanción y evita riesgos innecesarios.

post-img

Comparendo D6: Multa por adelantar un carro de forma indebida

Existen lugares donde está prohibido adelantar, debido al alto riesgo que representa la maniobra. Conoce cuáles son estos puntos conflictivos y cuál es la sanción para esta infracción.