Comprar o vender un auto en Carroya

Esta plataforma es muy exitosa y tiene cientos de miles de visitas. Revisa los tips al final de este post para comprar o vender un carro en Colombia

¿Qué es Carroya?

Carroya.com es una plataforma de compraventa de carros, motos y cualquier tipo de vehículo transable en Colombia, como camionetas, buses, furgones o camiones, entre algunos otros.

Carroya.com es el portal de anuncios más grande de Coombia. Según el propio sitio web, mensualmente recibe 850 mil visitas, generando más de 12 millones de páginas vistas. En ese sentido, desde el sitio sostienen que tales números genera miles de contactos y transacciones.

Informe Full Autofact

Revisa los antecedentes del carro o moto que quieres comprar con el Informe Autofact.

Ingresa una placa
 

¿Qué tipo de carros puedo encontrar en Carroya?

Como te dijimos en este sitio puedes encontrar casi cualquier medio de transporte motorizado, incluso bicimotos o carros eléctricos. En su buscador puedes encontrar las siguientes categorías:

  • Automóviles y Camionetas
  • Transporte Público
  • Motos
  • Maquinaria Pesada

 

Es bueno destacar que el sitio de Carroya.com cuenta con sistemas avanzados de búsqueda que facilita encontrar ese vehículo que tanto buscas. A la vez, para quienes quieren vender su vehículo o moto, hay varias opciones de publicación; una de ellas te permite que usuarios del Diario El Tiempo vean tus avisos.

En Carroya.com pueden publicar concesionarios y personas naturales comunes y corriente. Así es que en este sitio pueden comprar y vender todas y todos.

Consejos para comprar, vender, tramitar y financiar un carro o moto en Colombia

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Revisa los antecedentes del carro o moto que quieres comprar con el Informe Autofact.

Ingresa una placa