Renault Duster: Características, versiones y precios 2022

Renault Duster es un modelo que ha tenido mucho éxito en Colombia. Si estás pensando en adquirirlo, no te puedes perder este artículo

Renault Duster: Una de las SUV favoritas en Colombia 

La Renault Duster es uno de los vehículos más vendidos en Colombia. Sin ir más lejos, durante el año 2021 consiguió ubicarse en el tercer lugar en el ranking de los modelos más vendidos que publica la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (Andemos), y hasta febrero de 2022 estaba en el cuarto lugar. 

Su versatilidad, su diseño y funciones hacen de este modelo el ideal para la familia que disfruta de la ciudad y fuera de ella a un costo alcanzable, por eso es que la Renault Duster se ha posicionado como uno de los preferidos en el mercado colombiano.

Además, este modelo también es perfecto si estás pensando en hacer el cambio de un sedán a un vehículo más grande ¿Quieres conocer más sobre esta SUV? A continuación verás todos los detalles que necesitas saber.

Diseño interior 

Se puede disfrutar de su espacioso interior con asiento trasero abatible 1/3 - 2/3, el tablero con tecnología Media Evolution que integran bluetooth, radio, conectividad con smartphones y multimedia. También cuenta con sistema de navegación integrado.

El baúl tiene capacidad de 475 litros y posee portavasos delanteros y traseros. 

Motor

Esta camioneta de la marca francesa viene en versiones 1.6L y 2.0L según corresponda. La primera opción alcanza una potencia de 105 HP y la versión de 2.0 L, 143HP.

Asimismo, la Duster también viene en formato 4x4 con tres modos de manejo:

  • Modo 4x2: Concentra la potencia al eje delantero, ayuda a economizar combustible.
  • Modo Automático: Distribuye la potencia en las 4 ruedas para mejor control de dirección y tracción.
  • Modo Lock: Motor y frenos se adaptan al uso 4x4, para conducción a bajas velocidades y off road.

Equipamiento

Entre los elementos que componen este auto, se encuentra su cubierta antigravillonaje, retrovisores exteriores negros, alarma perimétrica, modo de conducción ECO, aire acondicionado, elevavidrios eléctrico delantero, parabrisas trasero con desempañante y telemando de apertura de puertas.

La versión Intens 4x4 incluye, además, volante en cuero TEP, faros antiniebla delanteros, cámara de reversa, apoyacabezas traseros.

Seguridad

Todas las versiones de esta SUV cuentan con cinturones delanteros y traseros de tres puntos, alerta de olvido de cinturón, fijaciones ISOFIX, frenos ABS, Airbag para conductor y copiloto y llanta de repuesto.

Informe Full Autofact

Conoce embargos, multas e impuestos pendientes con el Informe Autofact

Ingresa una placa

Versiones y precios de Renault Duster

Si estás buscando un carro nuevo para 2022, te contamos que la Duster está disponible para Colombia en 4 versiones, con los siguientes precios referenciales:

  • Duster Zen 4X2 1.6 L: $75.990.000.
  • Duster Intens 4X2 1.6 L: $81.990.000.
  • Duster Intens 4X2 2.0 L: $89.990.000.
  • Duster Intens 4X4 Ulc: $92.500.000.

Si piensas adquirir este u otro modelo de SUV usado, recuerda que el Informe Autofact es lo que necesitas para saber todos los datos del propietario, situación legal del vehículo, impuestos, comparendos y muchos otros antecedentes que te pueden ayudar a realizar una compra segura

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Conoce embargos, multas e impuestos pendientes con el Informe Autofact

Ingresa una placa