Conducción

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

Calendario de Pico y placa en Caldas en 2022

Descubre cómo funciona el calendario de Pico y placa en Caldas en 2022 y cuáles son las multas que deben pagar los conductores que no respeten la norma.

Calendario de Pico y placa en Itagüí en 2022

Descubre cómo funciona el calendario de Pico y placa en Itagüí en 2022, cómo conseguir una exención y cuáles son las multas a pagar por no seguir la norma.

Pico y placa en Popayán en 2022

Revisa las sanciones a las que se arriesgan los conductores que no respeten la norma y qué días debes abstenerte de circular con tu vehículo

Pico y placa en Soledad: Revisa el calendario 2022

Entérate de cómo funciona el Pico y placa en la ciudad de Soledad y cuáles son las sanciones para los conductores que no respeten la norma.

Pico y placa en Pamplona: Este es el calendario 2022

¿Cuáles son las sanciones para los conductores que no respeten la norma? Revisa cómo funciona el Pico y placa en la ciudad de Pamplona

Pico y placa en Sabaneta 2022: calendario y multas

Conoce los detalles del calendario 2022 de Pico y placa para la ciudad de Sabaneta y revisa cuál es la sanción para los infractores de la norma.

Calendario del Pico y Placa en Tunja en 2022

Descubre todos los detalles sobre el Pico y Placa en la ciudad de Tunja y entérate de cuáles son las sanciones que se imponen trasgredes la norma.

Conoce la forma correcta de transitar por una glorieta

Las glorietas son un tipo de intersección que a muchos conductores les causa temor, por eso aquí aprenderás a conducir de forma correcta a través de ellas.

Pico y placa regional Bogotá: ¿Qué es y cómo funciona?

Con el fin de descongestionar los accesos a la capital luego de puentes festivos, comenzó a regir el Pico y placa regional en Bogotá. Entérate de cómo funciona y evita multas por infringir la norma.

Pico y placa en Ocaña: ¿Cómo funciona en 2022?

La ciudad de Ocaña también cuenta con Pico y placa para descongestionar las calles y hacer más expedito el tránsito. A continuación, entérate de cómo funciona la medida en 2022.