Información importante para conductores en Colombia - Autofact

Conducción

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

post-img

Las reglas para ser un buen conductor en Colombia

Conoce las reglas de tránsito más importantes que debes seguir para evitar multas y accidentes en la carretera. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber.

post-img

Transporte público en Colombia: ¿Cómo funciona y cuáles son sus reglamentos?

¿Sabes cuáles son las principales normas del transporte público en Colombia? En este post te las detallamos, junto con las multas en caso de no cumplirlas.

post-img

Aprendiendo a conducir: Consejos para conductores novatos

Errores como pasar un semáforo en amarillo o no estar atento a las condiciones del tránsito pueden ser fatales. En este post te damos algunos consejos valiosos.

post-img

Los 10 errores más comunes al manejar un carro

Muchos errores se cometen por falta de sentido común, otros por falta de conocimiento o práctica al volante. Lo importante es hacerse cargo y no hacerlos más. Mejorará tu seguridad, la del resto de las personas y el estado de tu carro.

post-img

Trabajar en transporte escolar: Requisitos y licencia

¿Estás pensando en dedicarte a conducir un transporte escolar? Entérate de cuáles son los requisitos para prestar este servicio y otras condiciones que impone la normativa vigente.

post-img

Conoce las clases de semáforos que hay en Colombia

Entérate de cuáles son las clases de semáforos que te puedes encontrar en las calles de Colombia y para qué sirve cada uno de estos.

post-img

Así opera el Pico y placa en Bello en 2024

Revisa el calendario de Pico y placa para Bello y aprende cómo hacer la solicitud para obtener el Permiso especial de Circulación en días de restricción.

post-img

Calendario de Pico y placa en Caldas en 2024

Descubre cómo funciona el calendario de Pico y placa en Caldas en 2024 y cuáles son las multas que deben pagar los conductores que no respeten la norma.

post-img

Calendario de Pico y Placa en Itagüí en 2024

Descubre cómo funciona el calendario de Pico y Placa en Itagüí en 2024, cómo conseguir una exención y cuáles son las multas a pagar por no seguir la norma.

post-img

Pico y placa en Popayán en 2024

Revisa las sanciones a las que se arriesgan los conductores que no respeten la norma y qué días debes abstenerte de circular con tu vehículo.