Motos AKT en Colombia: catálogo y precios en 2022

Pon atención con esta revisión del catálogo de AKT Motos y encuentra ese modelo que estabas esperando para 2022

Desde lo clásico hasta lo más nuevo: motos AKT

AKT motos es una fabricante y ensambladora de motocicletas muy popular en Colombia que trabaja con componentes de China, Taiwán e India. La empresa, de origen nacional, comenzó a funcionar en el año 2004 y se ha convertido en una de las marcas preferidas en el país

Entre las ventajas que sus usuarios reportan, una de las más destacadas es la relación precio-calidad, es decir, se trata de vehículos bastante económicos y buenos, y cuenta con una gran variedad de alternativas disponibles.

¿Quieres conocer cada uno de los modelos que ofrece AKT motos? Entonces revisa el siguiente listado, donde te presentamos los detalles más relevantes de las motos líderes en Colombia

Catálogo de AKT Motos: modelos para todos los gustos

Si planeas comprar una de las motos AKT en Colombia, lo primero que debes saber es que cuentan con 6 categorías de motos en su catálogo en línea, que son: Calle, Aventura, Enduro, Semiautomáticas y Automáticas.

Motos AKT: Calle

Diseñadas para un uso urbano, las motos de calle de AKT son perfectas para moverte por la ciudad sin perder tiempo y cuentan con diseños de estéticas llamativas y tecnologías innovadoras para ofrecerte una gran experiencia de conducción.

1. NKD 125 LED

Es una de las preferidas del mercado colombiano porque se desempeña perfectamente sobre el asfalto, como medio de transporte o herramienta de trabajo. Cuenta con un potente foco delantero LED para mejorar la visibilidad nocturna.

La NKD 125 LED es liviana y ágil y su consumo de combustible es muy eficiente, por eso es una excelente alternativa para la ciudad.

 

2. NKD Classic

Este modelo es el preferido por los amantes de los diseños clásicos. Sus colores y materiales recuerdan una estética retro, todo mezclado con una alta eficiencia de combustible.

3. CR4 125 UNISHOCK

La CR4 125 Unishock es otro modelo económico diseñado para desempeñarse sobre el asfalto. Se caracteriza por un diseño moderno, deportivo y cuenta con un suspensión Unishock, para una mejor estabilidad y rendimiento.

4. CR4 162 LED

La CR4 162 es modelo más nuevo que los anteriores. Viene con una farola de alto rendimiento que mejora la visibilidad en la vía y un motor de alta potencia que le permite transitar ágilmente en asfalto, tanto dentro como fuera de la ciudad.

 

Motos AKT: Aventura

La serie de Aventura de AKT Motos está orientada a travesías de mediana y larga distancia. Para este tipo de recorridos, se necesita tecnología, potencia y diseño, y eso es lo que ofrecen las motos de Aventura de AKT motos.

1. TT 250 Adventour Fi

Este modelo de AKT Motos fue lanzado en Colombia hace un año aproximadamente y ha tenido una gran acogida entre los amantes de las aventuras de largo aliento, ya que ofrece una gran experiencia tanto en pavimento como en terrenos más complejos. 

2. TT Dual Sport 200

Una moto multripropósito, pero con orientación al deporte. Se caracteriza por un diseño tipo rally, sistema de defensa con alto rango de protección y mayor seguridad y confort para todo tipo de travesías.

Motos AKT: Enduro

Las motos de enduro de AKT motos están especialmente diseñadas para terrenos difíciles, por eso es que su máxima potencia se logra en bajas y medias revoluciones. 

El catálogo de AKT motos incluye dos modelos para Enduro:

1. TTR 125

La TTR 125 combina lo mejor de un diseño atractivo y una composición ideal para viajes en condiciones adversas. Así, este modelo cuenta con freno de disco en la rueda delantera y un amortiguador trasero central, para una conducción más estable y cómoda.

2. TTR 200

AKT Motos desarrolló uno de los modelos de enduro más completos del mercado.  Diseñada pensando en todo tipo de terrenos, la TTR 200 cuenta con un motor de 197.3 CC y sistema de frenos de disco en ambas ruedas. 

Motos AKT: Semiautomáticas

En el catálogo de AKT motos también destaca la línea de motos semiautomáticas. Este grupo de motos está orientado a facilitar la conducción, ya que eliminan el embrague de una moto estándar.

1. Special 100

Los modelos Special de AKT Motos se caracterizan por una apariencia liviana y moderna, además de una eficiencia de combustible muy buena. 

 

La Special 100, en particular, es la moto ideal para moverse por la ciudad de manera ágil, lo que ayuda a descongestionar el tránsito en las grandes ciudades. 

Además, cuenta con tecnología Euro 3, que reduce las emisiones de gases y, con ello, su impacto en el medio ambiente.

2. Special 110 X

Se trata de una versión renovada de la antigua Special 110 NV. Ahora, su diseño es mucho más moderno, con un toque aerodinámico, y ofrece mayor potencia que su antecesora. 

3. Flex LED 125

La Flex Eovlution 125 es el resultado de años de evolución en el diseño de las motos AKT. Este modelo, icónico de la marca, es famoso por su gran economía y un muy buen desempeño en fuerza y velocidad.

Motos AKT: automáticas

Las motos automáticas de AKT Motos hacen de la conducción una experiencia más sencilla y placentera, gracias a su sistema que permite acelerar o disminuir la velocidad sin necesidad de usar embrague o palanca de cambios. 

Estos son los modelos automáticos más destacados de la marca colombiana: 

1. JET 125

La Jet 125 es una scooter de fácil manejo y bajo precio. Está diseñada para brindar un mejor control y mayor seguridad al momento de conducir, para que puedas moverte cómodamente por la ciudad. 

2. Dynamic K 125

Otra de las scooters de AKT Motos es la Dynamic K 125. Gracias a su peso y bajo peso, esta moto se caracteriza por ofrecer una experiencia dinámica, ágil, segura y muy cómoda. Además, cuenta con un dispositivo anti robo.

3. Dynamic Pro CBS

El motor más potente del segmento scooter lo tiene la Dynamic Pro CBS. Además, su diseño urbano y deportivo ofrece un aspecto elegante y un manejo fácil y cómodo para disfrutar de la ciudad.

4. Dynamic Pro Camuflada CBS

Esta versión camuflada de la Dynamic Pro CBS presenta las mismas características que su antecesora, pero la diferencia está en la propuesta visual.

La impresión de la textura de camuflado en fractales de color gris, realizada con la técnica de hidrografía, le da un aspecto sobrio e imponente, que se sale de lo convencional y logra destacar. 

Informe Full Autofact

Si buscas una moto usada, revisa primero su historial con tu Informe Autofact

Ingresa una placa

Precios referenciales de algunas modelos de motos AKT en Colombia

Esta es la lista de precios referenciales que puedes encontrar para las motos AKT, en cualquiera de los puntos de venta que tienen en Colombia: 

ModeloPrecio referencial
NKD 125 LED$4.490.000
NKD Classic$4.990.000
CR4 125 UNISHOCK$5.490.000
CR4 162 LED$6.190.000
TT 250 Adventour Fi$13.090.000
TT Dual Sport 200$7.890.000
TTR 125$6.390.000
TTR 200$7.490.000
Special 100$4.390.000
Special 110 X$4.690.000
Flex LED 125$4.990.000
JET 125$5.390.000
Dynamic K 125$5.990.000
Dynamic Pro CBS$6.990.000
Dynamic Pro Camuflada CBS$7.190.000

*Fotos y videos: ATK Motos.

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Si buscas una moto usada, revisa primero su historial con tu Informe Autofact

Ingresa una placa