Fotomultas en Sabaneta: ¿Cómo pagarlas?

Las fotomultas en Sabaneta sancionan, por medio de comparendos, algunas conductas viales y documentación vencida. Conoce cómo pagarlas y los descuentos a los que puedes acceder.

¿Qué infracciones detectan las fotomultas en Sabaneta?

En Sabaneta existen tres cámaras para cursar infracciones, las bien conocidas como fotomultas. Una de ellas se ubica en la Avenida Regional y las otras dos en Avenida Las Vegas.

Todas ellas cursan infracciones y su posterior comparendo a quienes incurran en las siguientes faltas:

Informe Full Autofact

Revisa si el carro usado que quieres tiene multas sin pagar

Ingresa una placa

Consulta y pago de multas y comparendos en Sabaneta

A través de la Secretaría de Tránsito y Transportes de Sabaneta, se notifica a los conductores que fueron sorprendidos con las cámaras de fotomultas incumpliendo cualquiera de las acciones recién detalladas. 

Las fotomultas de tránsito en Sabaneta buscan que la ciudadanía esté atenta a este tipo de notificaciones con el fin de evitar accidentes por acciones imprudentes al volante.

Si es que quieres revisar si tienes alguna fotomulta en Sabaneta, ingresa al portal de Servicios Digitales de Sabaneta, donde deberás digitar el número de placa o número de identificación de tu carro.

fotomultas en sabaneta

En esa plataforma podrás conocer el detalle de tus multas, pagar tus comparendos y, si tienes algún acuerdo de pago, también podrás ponerte al día con las cuotas correspondientes.

Si quieres saber si tienes multas a nivel nacional, también puedes consultar nuestro Informe Autofact.

Consulta la placa de un carro usado
y obtén un Informe Autofact con el historial
más completo y actualizado
user-vehicle

Pagos y beneficios de las fotomultas en Sabaneta

Si quieres acceder a un descuento del pago de fotomultas en Sabaneta, podrás optar a un 50% de reducción de la tarifa de la multa, siempre y cuando efectúes el pago dentro de los 11 días hábiles de cursada la multa. Eso sí, se debe asistir a un curso de educación vial para acceder a dicho descuento.

De otra manera, puedes acceder a un descuento de un 25% del valor de la infracción de una fotomulta si es que vas a pagar hasta 26 días hábiles después de hecha la notificación. En este caso, también se exige ir a un curso de educación vial para acceder al descuento.

Por el contrario, si estás en desacuerdo con el comparendo de la fotomulta cursada en Sabaneta, puedes solicitar una audiencia antes de los 11 días hábiles luego de ser notificado.

Si necesitas más informaciones, puedes llamar al 4441026 de la Secretaría de Tránsito y Transportes de Sabaneta.

¿Quieres saber si el carro que quieres comprar tiene alguna multa pendiente? Revisa nuestro Informe Autofact.

*Fuente de la imagen: Servicios Especializados de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Sabaneta, UTSETSA.

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Revisa si el carro usado que quieres tiene multas sin pagar

Ingresa una placa