Impuesto vehicular en Valledupar 2024: ¿Cómo pagarlo?

En este post te contamos todo lo que debes saber sobre el pago del Impuesto Vehicular en Valledupar.

El Impuesto Vehicular en Valledupar 2024

El impuesto vehicular en Colombia es un gravamen a los carros que se paga de forma anual y que cada municipio de las ciudades cobra. En el caso de Valledupar no es la excepción.

El impuesto se paga anualmente en el municipio donde está registrado el carro. El pago de este impuesto es simple y se realiza en el sitio web oficial de la gobernación del Departamento del César, donde pertenece la ciudad de Valledupar.

Informe Full Autofact

¿Quieres saber si ese carro usado tiene multas? Revisa su Informe Autofact

Ingresa una placa

Consultar y pagar el Impuesto Vehicular en Valledupar en línea

impuesto vehicular en valledupar 2024

Revisa y paga tu Impuesto Vehicular en Valledupar en el portal del Gobierno del César. Una vez entres al sitio, debes ingresar la placa del vehículo y el número de documento del propietario. Luego, puedes continuar con el pago en línea por medio de PSE.

Pagar el impuesto vehicular en Valledupar de forma presencial

Para pagar tu impuesto vehicular en Valledupar en 2024 de forma presencial, tienes 2 opciones:

  1. Puedes pagar tu impuesto vehicular en Valledupar en la Oficina de Atención al Contribuyente en las instalaciones de la Gobernación del Cesar, donde se reciben todos los medios de pago. Se ubica en Calle 16 # 12 - 120, Edificio Alfonso López Michelsen, Valledupar - Cesar.
  2. Por medio de un correo electrónico a la dirección rentasatenciónalcontribuyente@cesar.gov.co, puedes solicitar la liquidación y pagar en banco BBVA.
Consulta la placa de un carro usado
y obtén un Informe Autofact con el historial
más completo y actualizado
user-vehicle

Costo del el Impuesto Vehicular en Valledupar 2024

Según la información entregada por la Secretaría de Hacienda, los rangos y porcentajes del costo del impuesto vehicular en 2024 son los siguientes:

  • Automóviles, camperos, camionetas, station wagon, vehículos de carga y de pasajeros con avalúo desde $0 a $54.057.000: 1,5% sobre la base gravable.
  • Automóviles, camperos, camionetas, station wagon, vehículos de carga y de pasajeros con avalúo desde $54.057.001 a $121.635.000: 2,5% sobre la base gravable.
  • Automóviles, camperos, camionetas, station wagon, vehículos de carga y de pasajeros con avalúo desde $121.635.001 en adelante: 3,5% sobre la base gravable.
  • Motos superiores a 125 cc:  1,5% sobre la base gravable.

Descuento en el pago del impuesto vehicular en Valledupar en 2024

Si quieres acceder a un 15% en el pago del impuesto vehicular en Valledupar, entonces tienes hasta el 30 de abril de 2024. Posterior a ese plazo, deberás pagar precio normal.

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

¿Quieres saber si ese carro usado tiene multas? Revisa su Informe Autofact

Ingresa una placa