Subastas de vehículos usados en línea ¿Cómo participar?

¿Te interesa comprar vehículos usados a precios muy asequibles? Te mostramos cómo puedes participar en las subastas en línea

Informe Full Autofact

Revisa el historial vehicular de cualquier carro con tan solo ingresar su placa e ID del propietario

Ingresa una placa

Subastas en línea de carros

A través de las subastas en línea de vehículos usados se pueden adquirir bienes en diferentes estados de conservación por precios con hasta un 30% por debajo del precio del mercado. En este caso, hablaremos de las subastas online a través del sitio web Superbid, un portal especializado en conectar compradores con vendedores, que funciona en países como Argentina, Brasil, Perú, Chile y Colombia.

¿Qué es Superbid?

Subastas online como Superbid para comprar carros online Es una empresa dedicada a la venta por internet de activos usados, inservibles y obsoletos tales como maquinaria pesada y agrícola, equipos industriales, flotas de vehículos y camiones y chatarra. De esta forma un gran número de compradores pueden participar en las subastas en igualdad de condiciones y con todas las garantías del mercado.

Al año, se pueden vender hasta 1.800 vehículos por este medio. Actualmente cuentan con 1.000 clientes vendedores y más de medio millón de compradores registrados.

¿Qué tipo de vehículos puedo encontrar en Superbid?

Podrás encontrar todo tipo de vehículos: desde motos hasta camiones, de poco uso, siniestrados, chocados, etc. Estos vehículos provienen en su mayoría de grandes compañías y aseguradoras. Los precios se ajustan al estado del vehículo.

En el portal es posible buscar los vehículos por categorías y/o palabras clave. También es posible obtener la descripción completa de los bienes e informaciones complementarias.

¿Cómo ofertar para comprar un auto?

Para ofertar por cualquier bien, el primer paso es el registro en el sitio web de Superbid. Se deben aportar todos los datos solicitados y generar una contraseña. A partir de allí, se deben solicitar la habilitación para aceptar las condiciones de cada venta en la que se desea participar.

Se recibirá en el correo electrónico un contrato con las condiciones de venta y formas de pago.

Igualmente, es importante señalar que para completar el proceso de habilitación se debe consignar una garantía en dinero, de acuerdo al número de vehículos por los que se desea ofertar.

Una vez se encuentre interesado en uno o varios vehículos, se debe ofertar. Cada nueva oferta deberá siempre ser superior al valor de la oferta anterior de otro licitador.

Se recomienda buscar un subastador reconocido para tener seguridad de que todos los procesos de traspaso y documentos se realicen sin ningún inconveniente.

¿Las subastas son seguras?

Si. Además de la información a la que se puede acceder directamente desde el sitio web, se puede contactar directamente a Superbid para la verificación de cualquier bien subastado.

Para más información te recomendamos que revises el sitio web de Superbid.

¿Comprarías un vehículo de salvamento en una subasta en línea? ¡Déjanos tu comentario y sé parte de la gran comunidad de Autofact en Colombia!

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Revisa el historial vehicular de cualquier carro con tan solo ingresar su placa e ID del propietario

Ingresa una placa