Créditos para comprar vehículo online

¿Qué oportunidades existen para adquirir un vehículo financiado online? Aquí te mostramos varias opciones y sus condiciones

Informe Full Autofact

Confirma los datos del propietario del un vehículo, sin salir de casa, con el informe Autofact

Ingresa una placa

Créditos online para comprar un carro

Luego de varios meses en caída, las ventas de vehículos en Colombia continúan en números bajos. Muchas personas aplazaron sus planes de adquirir carro o moto debido al panorama incierto que propició la llegada del coronavirus a Colombia.

También, muchas agencias bancarias y otros servicios, cerraron o limitaron su atención, lo que disuadió a las personas de solicitar información o iniciar el proceso de financiamiento y compra de su vehículo.

Si fuiste una de esas personas ¡No te desalientes! Aún quedan muchas opciones para solicitar un crédito de vehículo en línea. Es por esto que nos dimos a la tarea de buscar a qué opciones de financiamiento 100% online tienen acceso los colombianos para gestionar sus créditos de vehículos sin salir de casa.

No compre vehículo usado hasta revisar sus antecedentes con el informe Autofact. Cuide su inversión.

-Banco de occidente: Ofrece aprobación de crédito 100% online en apenas 5 minutos para vehículos nuevos y usados.

Condiciones:

  • Ser colombiano/a
  • Ser mayor de 18 años y menor de 69 años.
  • Empleado o pensionado
  • Hasta 84 meses de financiamiento.

-Crédito Sufi de Bancolombia: Ofrece créditos para vehículos nuevos o usados para financiar hasta el 100%.

  • Para vehículos nuevos: Presentar la cédula a uno de los 400 concesionarios aliados. Este gestionará la solicitud del crédito en línea y obtendrán una respuesta en minutos. En caso de recibir una respuesta positiva, el banco le confirmará las condiciones y el monto del préstamo. Luego de finalizar los trámites con las firmas necesarias, solo queda recibir la matrícula y vehículo.
  • Para vehículos usados: Al simular tu crédito, uno de los asesores se comunicará contigo para crear un perfil crediticio. Luego, deberás entregar de manera digital los documentos correspondientes. Si el crédito es aprobado, el banco se comunicará nuevamente. Sólo queda elegir el vehículo y al finalizar los trámites y desembolso, el carro será tuyo.

-Banco Finandina: Ofrece crédito de libre inversión con solicitud y aprobación 100% digital. Recibe el desembolso en menos de 24 horas.

Condiciones:

  • Tasas desde 1,29% mv
  • Tener ingresos a partir de 1 millón de pesos.

-Créditos para vehículos: Hasta el 100% del valor del vehículo usado o nuevo en minutos. Solicitud mínima de documentos para hacer el estudio financiero y planes de pagos variados, de acuerdo a los ingresos. Accede aquí a la información.

-Banco Popular: Obtén un préstamo de hasta 200 millones de pesos con su crédito de libre inversión y compra tu vehículo sin prenda. Desembolso en 3 o 5 días. Sin necesidad de codeudor.

Las condiciones de ingreso mínimo, edad y antigüedad en la actividad dependerán del monto del crédito y la experiencia financiera del cliente.

-Banco Davivienda: Para los interesados en adquirir un vehículo eléctrico nuevo o usado, el banco Davivienda, en alianza con ENEL, financian hasta el 110%, siendo el 10% adicional para la instalación del cargador y punto eléctrico.

Además de las opciones presentadas anteriormente, en internet también encontrarás muchas opciones de financieras que se especializan en realizar préstamos para compra de vehículos nuevos o usados, incluso si la persona está reportada en las centrales de riesgo.

Es importante asesorarse muy bien y hacer todos los cálculos necesarios para asegurarse de que tiene la capacidad de lidiar con las cuotas, una vez haya adquirido el vehículo, además de todos los gastos de mantenimiento, seguros, etc.

Si tiene dudas sobre cómo comprar o vender un vehículo, revisa toda nuestra sección en Autofact.

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Confirma los datos del propietario del un vehículo, sin salir de casa, con el informe Autofact

Ingresa una placa