En cualquier momento, en cualquier lugar, teniendo un auto nuevo, usado, seminuevo o clásico podrías sufrir una falla, es una posibilidad y hay que asumirlo.
Incluso haciendo las mantenciones preventivas podrías sufrir un desperfecto, por qué no, puede ocurrir. Lo importante es conocer el vehículo, conocer sus capacidades y asumir sus falencias, para que de alguna u otra forma puedas anticiparte a una falla o desperfecto mecánico.
Si vas a improvisar un arreglo, que solo sea para llegar al taller mecánico, pero nunca descuides algún ruido o síntoma extraño; tu auto te está pidiendo ayuda y es importante que sea revisado por profesionales.
Es sabido que, para muchos, sobre todo quienes no saben de mecánica, ir a un taller mecánico puede ser un martirio, ya que no entenderán lo que ocurre y menos si es justo el pago que tendrán que hacer. Si no hay referencias del taller, tampoco sabemos qué trabajo harán y cómo lo harán.
Frente a esta realidad, para facilitar la experiencia de las personas, aparecen plataformas como Autolab, que ofrecen seguridad, transparencia en sus servicios y precios competitivos.
Autolab es la primera red profesional de talleres mecánicos multimarca y multiservicio, que brinda una experiencia de calidad, confiable y a precios justos para los clientes, quienes pueden hacer su cotización 100% en línea.
Esta empresa ofrece servicios de mantenimiento, revisión, reparación, latonería y pintura, además de la identificación de fallas en los siguientes componentes de tu vehículo:
Por medio de una estructura tecnológica, Autolab es una alternativa eficaz para todas aquellas personas que requieran una asesoría detallada, con cotizaciones en tiempo real y garantía post servicio.
A través de su plataforma digital, Autolab ofrece diferentes formas de agendamiento de acuerdo a las necesidades de sus clientes.
Accediendo a su cotizador en línea, puedes saber el valor del servicio que quieres o necesitas; además de poder agendar el día y ciudad donde quieras llevar tu vehículo. Para los que deseen una asesoría previa, sus especialistas están listos para brindar la atención necesaria vía WhatsApp o teléfono.
Una vez hecho el agendamiento, llevas tu vehículo al taller seleccionado y recibes por correo el reporte y cotización.
Finalmente, recogerás tu vehículo en óptimas condiciones para una conducción segura, y además con garantía de servicio.
Al momento de la redacción de este artículo, esta empresa cuenta con sucursales en las siguientes ciudades:
Ya lo sabes. Si te encuentras en alguna de estas ciudades o sus alrededores y tu vehículo presenta algún desperfecto, puedes hacer la cotizació de su revisión y reparación por Internet.
Para conocer más sobre Autolab puedes visitar su página web en Colombia.