¿Dónde comprar una moto nueva o usada? Portales donde comprar motos en Colombia

18 de Julio 2019, 09:02 hrs.

Periodista externa

¿Te interesa comprar una moto nueva o usada? En Colombia existe una oferta variada en cuanto a modelos y precios. Te mostraremos algunas opciones dentro y fuera de la red para encontrar tu moto ideal.

Revisa el historial de una moto en minutos con el Informe Autofact

Obtener
Informe

Lo primero: ¿qué moto se ajusta a mis necesidades?

Ya sea porque te gusta la velocidad o si simplemente estás buscando una opción práctica y económica para movilizarte por la ciudad, la moto es una inversión que vale la pena.

Para elegir la moto correcta para tí, debes tener en cuenta varios factores, como por ejemplo, en qué ambiente se va a circular (asfalto o tierra) consumo de combustible, presupuesto, uso recreativo, trabajo o diario, etc.

Para las personas que empiezan a conducir y se van a desplazar de la casa al trabajo, es recomendable una moto de baja cilindrada, menor a 100 cc.

Si la moto se va a utilizar para realizar trayectos más largos, por ejemplo para viajes fuera de la ciudad, se recomienda aumentar la cilindrada.

Para las personas con mayor experiencia de conducción o que se desplazarán por distintos tipos de superficies, es recomendable una motocicleta todoterreno superior a 125 cc.

Lo segundo: ¿dónde comprar la mejor moto para mi?

Teniendo en cuenta estas recomendaciones iniciales, te proponemos algunos sitios donde puedes comprar tu moto nueva o usada:

Este sitio web contiene toda clase de vehículos para la compraventa. Puedes filtrar el contenido por departamento, tipo de vehículo, marca, precio, kilometraje, año, entre otros. También hay una oferta en menor volúmen de motos nueva.

En este sitio web puedes conseguir motos nuevas o usadas directamente del vendedor o concesionario. Además de los filtros de búsqueda básitos, hay otros que ofrecen mayo exactitud, como por ejemplo, el modelo específico,  los kilómetros recorridos, cilindrada, alarma, etc.

Es el sitio web de venta de vehículos de la marca mercadolibre. No permite buscar las motos en base a su uso, pero sí por cilindrada. 

Como su nombre lo indica, es un sitio especializado en venta de motos usadas de todas marcas y tipos. También ofrecen servicios de financiación, peritaje y trámites ante aseguradoras.

Incolmotos es una empresa del grupo Yamaha en Colombia. Se dedican a las venta y distribución de esta marca y en su sitio web puedes agendar un test drive o acceder a información sobre financiamiento. También puedes ver los puntos de atención en todo el país.

Este portal web se especializa en compra-venta de motos usadas en la ciudad de Bogotá y alrededores. No ofrecen planes de financiación, pero reciben tu moto como parte de pago y se encargan de tramitar el traspaso a tu nombre ante los organismos de tránsito.
Dirección: Avenida Boyacá # 73 – 43, Bogotá

Este concecionario ofrece modelos de las marcas Hero y Honda. También ofrecen planes de financiación y servicio técnico.
Dirección: Av.Boyacá #73a-37 Sentido Norte-Sur y Cll 76 #20-05 Local 04. Bogotá.

Sanyang Motor es una empresa taiwanesa fabrica scooters de todos los tipos y precios. Tiene acuerdos con Kia y Hyundai, y es el tercer fabricante de scooters en el mundo por detrás de Honda y Yamaha. Tienen puntos de atención en todo el país que puedes consultar en su sitio web.

Empresa con más de 30 años de trayectoria con presencia en las principales ciudades de Colombia. Comercializan las marcas Pulsar, Boxer, Discover, Dominar, Platino, Kymco, KTM, Kawasaki, Stärker y Victory. También ofrecen accesorios, repuestos y servicio técnico.

Se dedican a la compra-venta de motos nuevas y usadas en Medellín, Bello y Copacabana. También reciben motos como parte de pago y garantizan que sus motos usadas están libres de partes, multas o embargos. 
Dirección: Cra 46 #45 78 Bello – Antioquia

Te puede interesar...

5 cosas que debes saber sobre licencia para moto en Colombia

¿Has visitado alguno de estos sitios para comprar una moto nueva o usada? ¡Cuéntanos tu experiencia y contribuye con los miembros de la comunidad Autofact!

Motos más vendidas en 2019

¿Cuan útil te resultó este artículo?

Informe Autofact Gratis

Placa
Tipo de documento propietario
ID propietario
Tu nombre
Tu email
Tipo informe
¿Aún no lo tienes claro?
¿Por qué no ves un Informe Ejemplo?
Informe Ejemplo

¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe